Sobre nosotros

La Corporación PrimaEvo es una organización sin animo de lucro, legalmente constituida en Colombia hace más de 5 años, identificada con N.I.T 900.995.388. que busca el desarrollo de la sociedad por medio de la educación informal en diferentes áreas del conocimientos, así como la ejecución de proyectos y trabajo de voluntariado para beneficio de la comunidad hispanoamericana.

Nuestra misión

Es desarrollar programas de formación informal de alta calidad en las áreas de Economía, Finanzas, Administración, Filosofía y Política con el fin de lograr una educación integral en los ciudadanos para el desarrollo de la sociedad en general, pero especialmente en Colombia e Hispanoamérica, todo esto a través de los formatos de e-learning y presencialidad.

Nuestra visión

Lograr en un período de 5 años ser un referente educativo y académico en las áreas de Economía, Política, Filosofía y Derecho relacionado con la función empresarial en la sociedad, reconocidos como un instituto proactivo, creativo y con una calidad profesional, tanto estudiantes y profesores de Colombia y toda Hispanoamérica

Nuestros objetivos

  • Capacitar al alumnado en las competencias necesarias para desarrollar una función empresarial que permita la construcción de un emprendimiento sostenible y sustentable.
  • Alcanzar la máxima excelencia en todas las áreas dadas en la Corporación.
  • Desarrollar la capacidad de análisis sobre el acontecer político en la nación y fuera de ella
  • Fomentar en nuestra comunidad la necesidad realizar nuevos proyectos de investigación, en nuestras diferentes áreas de estudio.
  • Promover proyectos de innovación y formación para la comunidad en general
  • Adecuar las acciones formativas de la escuela a las necesidades del mercado